INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 578

Discusión de la asignatura Investigación Educativa dentro del contexto de las lecturas correspondientes para el semestre 2011-2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi presentacion el Sáb Feb 11, 2012 2:33 pm

Hola a todo el grupo, mi nombre es Rosa Elena González soy estudiante egresada de la UNA con el titulo de Técnico Superior en Educación Integral; actualmente estoy cursando la Licenciatura con mucho entusiasmo y deseos de graduarme pronto. Me desempeño como supervisora en la ejecución de los proyectos y programas que desarrolla la Dirección General del Ministerio en el cual laboro. En cuanto a la asignatura, considero que nos brinda una gran herramienta en el campo tecnológico como el chat, foro, entre otros, como elementos importantes para poder comunicarnos y desarrollar las unidades presentes en el libro de lectura, y de esta manera poder compartir opiniones y tener una retroalimentación conjunta entre todos los integrantes del foro. Considero que esta gran iniciativa la deberían de desarrollar en cada asignatura los demás profesores.
Suerte y felicidad a todos mis compañeros.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: